¡Bienvenidos a Nuestra WebSite!

Martes 23 de Abril del 2024

Nosotros

Quienes Somos?

Somos Importadores y Comercializadores de Neumáticos para montacargas, cargadores frontales, vehículos para la construcción y minería, vehículos industriales, camiones, autobuses, camionetas, automóviles, así como autopartes y accesorios para vehículos en general, contamos con una diversidad de marcas y medidas que se ajusten específicamente a sus necesidades respaldadas por toda la garantía en cualquier defecto de Fabricación. Somos distribuidores autorizados de las marcas de neumáticos líderes del mercado mundial; tales como: Continental, Khumo, Pirelli, Hankook, Good Year, Maxxis, Roadshine, Aelous, BKT, Vikrant, etc ; lo cual garantiza la confianza y seriedad con la que trabajamos. NVR IMPORT SAC pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes cuenta con la venta de productos de ferretería en general y equipos de seguridad industrial,ambos productos de alta calidad que garantizan nuestra competitividad en el mercado nacional. Uno de los principales objetivos de Nuestra Empresa, es que Ud. pueda disponer de nuestra oferta más competitiva en Precio y Servicio del mercado y lograr que su empresa obtenga una gestión más rentable. NVR IMPORT SAC enfoca siempre cualquiera de sus recursos a satisfacer las necesidades y aportar soluciones a nuestros clientes. Cobertura: Lima: Nuestras oficinas y sede principal se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores, desde donde atendemos a todos nuestros clientes locales. Asimismo nuestro personal esta capacitado para atender las necesidades de los clientes a nivel nacional por lo que contamos con envío de nuestros productos a todas las provincias de nuestro País.



Misión

Nuestra misión es lograr una relación estratégica y de confianza mutua con clientes que requieran de diversidad de productos de alta calidad y a precios competitivos, que nos permitan crecer permanentemente en el tiempo y reafirme la permanencia de nuestra Empresa en el mercado. Nuestro personal profesional satisface las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un excelente servicio, asimismo la calidad de nuestros productos y de nuestros procesos garantiza la seguridad, confiabilidad y el éxito de nuestros socios estratégicos.

Visión

Consolidarnos como la empresa importadora y comercializadora de alto nivel especialista en nuestras tres ramas: neumático, herramientas y accesorios para toda clase de vehículo; ferretería y equipos de seguridad industrial. apuntamos hacer reconocidos a nivel nacional, ofreciendo personalización, calidad y rapidez en el servicio, brindar a nuestros clientes la garantía, seguridad, variedad de los diversos productos que ofrecemos, enfocando nuestras fortalezas hacia la confianza y satisfacciones de nuestros clientes.

Valores

1. Compromiso 2. Responsabilidad 3. Integridad

© NVR IMPORT SAC. Todos los derechos reservados